Punto de Vista – Noviembre 2017

Apreciados amigos,

Reciban un cordial saludo. Los invito a leer esta nueva edición de nuestra revista digital Punto de Vista de ESAI, Business School de la Universidad Espíritu Santo (UEES). Les presentamos nuevos artículos de Harvard Business Review (HBR), donde se exponen Cinco formas de ayudar a los empleados a mantenerse al ritmo de la transformación digital y cómo pueden trabajar los CEOs con una junta activa.

Además, presentamos una entrevista a Daniel Lacalle sobre la destrucción de empleos que se vaticina en manos de los robots y se explica si esto es un mito o realmente las economías deberían estar preocupadas por un eventual incremento del desempleo. Finalmente exponemos la crisis económica de Venezuela que se ha convertido en una bomba de tiempo con varios perjudicados.

Nos complace contar con su interés.

Gabriel Rovayo Vera, Ph.D
Director General