Punto de Vista – Julio 2017

Apreciados amigos,

Reciban un cordial saludo. Los invito a leer esta nueva edición de nuestra revista digital Punto de Vista de ESAI, Business School de la Universidad Espíritu Santo (UEES). Les presentamos nuevos artículos de Harvard Business Review (HBR), donde se exponen temas como: los mayores errores que cometen los nuevos ejecutivos y cómo mantener al equipo enfocado y productivo durante tiempos inciertos.

Además, analizamos la situación actual del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y sus repercusiones a largo plazo. Así mismo, se examinan algunas alertas que pueden orientar al emprendedor para evitar que una crisis se presente inadvertidamente.

Finalmente, los invito a participar en los diplomados del mes de Septiembre: 1. Finanzas Avanzadas para la Alta Gerencia y 2. Marketing y Digital Business, con el mejor claustro académico nacional e internacional.

Nos complace contar con su interés.

Gabriel Rovayo Vera, Ph.D
Director General