Gira Académica Internacional a Madrid

La comunidad ESAI Business School y la convivencia durante el programa de maestría conlleva a generar experiencias imborrables y relaciones permanentes que fomentan el networking y crean una red de alumni que se ha mantenido desde nuestra creación.

Madrid

ESAI Business School y LMS Leadership & Management School te invitan a participar de la Semana de Experiencia Internacional en Dirección Estratégica, Liderazgo y Toma de Decisiones.

Sé parte del grupo de alumnos de ESAI Business School de la UEES que realizará una gira académica a MSMK University en la ciudad de Madrid-España del lunes 07 al viernes 11 de octubre de 2019.

Temas a tratar

• Liderazgo para la toma de decisiones.
  • Dirección estratégica.
  • Gestión de equipos.
  • Motivación y empowerment.