Estudiantes de ESAI Business School crean Centro Integral de Terapias en Quevedo

Franklin Montes Zavala y Priscila Mogrovejo Cabrera, esposos y participantes del Diplomado en Gestión de Proyectos de ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo, lideran a través de la Asociación Padres y Amigos de Ángeles Quevedo la Creación del Centro Integral de Terapias Gratuitas, como una propuesta complementaria al sistema educativo, que beneficie a niños, jóvenes y adultos con discapacidad del cantón Quevedo y sectores aledaños.

El 5 de junio del presente año presentaron el proyecto ante el Distrito de Educación, respaldados en las enseñanzas obtenidas en los dos primeros módulos del Diplomado: Alineación estratégica de negocios y proyectos, y Habilidades interpersonales claves en la gestión de proyectos.

La Asociación Ángeles Quevedo, es una organización reconocida por el MIES, creada por padres y amigos que luchas por la inclusión y defensa de los derechos humanos de los niños, jóvenes y adultos con distintas capacidades.



1 comentario

  • Magdalena Huilcapi

    Felicitar a los participantes de este proyecto que va en beneficio de las personas con discapacidad. Se espera que el proyecto se mantenga en ejecución con el seguimiento de la uees….

Deja un comentario

Traducir a: