Estudiantes de ESAI Business School crean Centro Integral de Terapias en Quevedo

Franklin Montes Zavala y Priscila Mogrovejo Cabrera, esposos y participantes del Diplomado en Gestión de Proyectos de ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo, lideran a través de la Asociación Padres y Amigos de Ángeles Quevedo la Creación del Centro Integral de Terapias Gratuitas, como una propuesta complementaria al sistema educativo, que beneficie a niños, jóvenes y adultos con discapacidad del cantón Quevedo y sectores aledaños.

El 5 de junio del presente año presentaron el proyecto ante el Distrito de Educación, respaldados en las enseñanzas obtenidas en los dos primeros módulos del Diplomado: Alineación estratégica de negocios y proyectos, y Habilidades interpersonales claves en la gestión de proyectos.

La Asociación Ángeles Quevedo, es una organización reconocida por el MIES, creada por padres y amigos que luchas por la inclusión y defensa de los derechos humanos de los niños, jóvenes y adultos con distintas capacidades.

• Magdalena Huilcapi

Felicitar a los participantes de este proyecto que va en beneficio de las personas con discapacidad. Se espera que el proyecto se mantenga en ejecución con el seguimiento de la uees….