ESAI inaugura aula en honor a empresario Luis Noboa Naranjo

ESAI Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Espíritu Santo (UEES), inauguró su aula magistral “Luis Noboa Naranjo” el pasado miércoles, 15 de agosto de 2018, durante un cóctel llevado a cabo en sus instalaciones.

Este salón de clases, que será cuna de formación para empresarios de todas partes del mundo, lleva su nombre en honor al más importante empresario del Ecuador en el siglo XX, Luis Noboa Naranjo, fundador de Industrial Molinera y Exportadora Bananera Noboa.

El Econ. Alberto Dahik Garzozi, Director de ESAI Business School, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, destacando la importancia de este acto:

“Esta aula servirá para que los futuros empresarios que se formen en ESAI tengan presente al mejor empresario que ha tenido Ecuador y aprendan de sus acciones”.


Isabel Noboa y Alvaro Noboa Pontón, hijos del homenajeado, dieron las palabras de inauguración del aula, rememorando las cualidades de su padre y agradeciendo a la universidad por este reconocimiento.

“Mi padre fue un hombre que dejó huella en nuestro país y agradezco a la UEES por mantenerlo en la memoria de los jóvenes”.


El brindis estuvo a cargo del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES y luego de la bendición del salón oficiada por Richard Alarcón, párroco de la institución, se llevó a cabo el corte de la cinta que inauguró oficialmente el aula.

El evento contó con la presencia de familiares y amigos del homenajeado, además de conocidos políticos y empresarios del sector.



Deja un comentario

Traducir a: