ESAI Business School de la UEES inaugura nuevas instalaciones

Este jueves, 21 de junio de 2018, la ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones, ubicadas en el cuarto piso del Edificio de Postgrado.

El Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES, dio la bienvenida a los 150 asistentes, entre ellos expresidentes, ministros y deportistas nacionales, que disfrutaron de una velada amenizada con música clásica, cocteles y appetizers de estilo internacional.

“Trabajamos mucho en la calidad y la excelencia educativa, porque nuestro objetivo es mantener estándares internacionales y continuar en los mejores rankings del mundo”, afirmó Ortega respecto a la visión de la Escuela de Negocios ESAI.

Por otro lado, Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, felicitó a la Universidad Espíritu Santo por su labor en la formación de futuros líderes y empresarios:

“Aplaudimos a la UEES su iniciativa de desarrollar una Escuela de Negocios como ESAI, para formar profesionales que ayuden a potenciar emprendimientos como este, que fortalezcan la economía de nuestro país”.

Luego de la respectiva bendición del Párroco de la Universidad, Richard Alarcón, el Econ. Alberto Dahik, Director de la ESAI Business School UEES inauguró oficialmente las nuevas instalaciones.

“En ESAI buscamos innovar constantemente y aspiramos a que no solo los conocimientos, sino los valores que se inculcan en la Universidad, dejen huella” concluyó.

Durante el evento además, se inauguró un aula magistral con el nombre de “Luis Noboa Naranjo”, en honor al empresario ecuatoriano más importante del siglo XX, padre del político y empresario Alvaro Noboa Pontón y de Isabel Noboa Pontón, empresaria.

ESAI Business School es considerada una de las Escuelas de Negocios más importantes de Latinoamérica, ubicada en el puesto número 25 del ranking de América Economía y cuenta con 20 maestrías, diplomados y certificaciones, además de 40 convenios internacionales que se ofrecen al público.