Bienvenida del Director General

Con un especial agradecimiento por habernos escogido, saludamos a quienes nos honran como  los miembros más distinguidos del ESAI: Sus alumnos.

El ESAI es la escuela de Posgrado en ciencias empresariales de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Al habernos escogido, nos permiten ir forjando ese proyecto de ser y permanecer como una escuela del más alto nivel, donde se conjugan la excelencia académica con la formación integral del administrador; donde lo científico, lo moral y ético y el compromiso con la sociedad se funden para producir administradores, emprendedores, de incuestionable valía profesional, pero también de un gran compromiso con la sociedad.

El ESAI entiende que los alumnos reciben nuestros conocimientos, pero comprende también que ellos nos alimentan con sus aspiraciones, ideas, proyectos y metas.

En esta simbiosis de enseñar y aprender, vemos una interrelación, que nos hace crecer a todos: Alumnos, profesores, y al  ESAI en todo su conjunto.

Abiertos al mundo y a contactos internacionales, orientados a servir las necesidades específicas del empresariado y de la sociedad ecuatoriana, el ESAI ratifica su compromiso de seguir siendo un líder en la formación de los ejecutivos, administradores y emprendedores ecuatorianos.

Alberto Dahik Garzozi
Director General