Harvard dictará seminario en ESAI Business School

El profesor William Ellet, escritor y editor de Harvard Business Press, dictará su seminario: “Case Teaching Seminar”, por primera vez en Ecuador.

El seminario pretende brindar conocimientos y herramientas profesionales sobre el Método de Caso, a través de las enseñanzas del libro “The Case Study Handbook”, escrito por Ellet.

William Ellet tiene un BA con honores de la Universidad de Chicago y un MA de la Universidad de California en Berkeley. Es profesor en la Brandeis University y en la University of Miami School of Business Executive Education. Además es colaborador de redacción para Harvard Business School, Facilitador y Consultor de diversos programas en Estados Unidos, América Latina y Arabia Saudita.

El seminario será dictado en ESAI Business School (Escuela de negocios de la UEES), a los profesores del ESAI y de la Facultad de Economía los días 13, 14 y 15 de marzo, con el objetivo de que puedan aplicar el Método de Caso para generar estrategias y planes de acción en todos los niveles de actuación de empresas e instituciones.