Harvard y ESAI Business School fortalecen relaciones

A raíz de la firma del convenio institucional entre Harvard Business School (HBS) y ESAI Business School se desarrolló el primer Programa del Uso del Método del Caso en el campus de la institución en Samborondón. El convenio permite que un profesor de la UEES Business School, tenga acceso ilimitado a todo el material, tal como cualquier profesor de Harvard. Utilizar simuladores, libros, Harvard Business Review, material de casos, etc.. metodologías innovadoras para poner al servicio de la alta dirección empresarial.

El programa contó con la participación del Profesor Luciano Durini, de Harvard Business Publishing, y el Profesor Gabriel Rovayo, Director General de ESAI Business School, quienes impartieron el curso dirigido a profesores de postgrado y directivos de ESAI Business School.

La conferencia de Rovayo giró en torno al uso del método del caso en la Educación Directiva, ¿Por qué el método del caso? ¿Cómo utilizar el método?; Durini, por su parte, habló acerca de Harvard Business Publishing (HBP), los alcances y beneficios del convenio firmado para docentes y profesores UEES; materiales de colección HBP, recursos disponibles para docentes, ¿Cómo iniciarse y acceder a los materiales para ser usados en sus cursos?

En último trimestre del año vendrá al Ecuador el distinguido Profesor William Ellet de la Harvard Business School, quien junto al Profesor Gabriel Rovayo, Director General de ESAI Business School, dictarán un programa de varias semanas a todos sus profesores.